T3, E7: Un grupo de alumnos de secundaria se reúnen para abrir una cápsula del tiempo enterrada 20 años antes, pero encuentran el cuerpo de una de sus antiguas compañeras adolescentes dentro. La víctima, identificada como una compañera tímida y condenada al ostracismo, lleva a Booth y Brennan a buscar entre los secretos de la escuela secundaria de 1987 mientras rememoran sus propios recuerdos de la secundaria. Con el asesoramiento psicológico de su joven terapeuta, el Dr. Sweets (estrella invitada John Francis Daley), la investigación del equipo los tiene explorando estereotipos eternos de la escuela secundaria -los raros, los marginados, los deportistas y las animadoras- en un esfuerzo por descubrir al asesino.