Trenes y Gafes
T7, E10: Cuando el equipo de CSI procesa pistas después de un asesinato en una planta de producción de aves de corral, la evidencia los lleva a la casa de un hombre que colecciona trenes en miniatura y otra parafernalia en miniatura. Grissom y su equipo rápidamente lo relacionan con los asesinatos en miniatura, pero un giro en el caso podría impedirles reunir suficiente evidencia para atrapar al asesino.