Un paso a la vez / El ayudante de Angélica
T9, E3: Cuando Hugo cree que Dil comenzó a caminar, los padres recuerdan los primeros pasos de sus hijos, mientras los niños los recuerdan de manera diferente. / Angélica contrata a Harold para que sea su asistente personal.