When the Guns Come Out
T3, E6: Un robo y triple homicidio en una clínica de drogas propiedad de Crowder ponen a Boyd en rumbo de colisión con sus codiciosos rivales. La investigación lleva a Raylan a una trampa potencialmente mortal. Cuando Winona desaparece, Raylan sospecha que ha robado dinero del almacén de pruebas para financiar su huida.