100 Below Zero
Cuando una cadena de erupciones volcánicas atraviesa Europa, la enorme nube de ceniza bloquea el sol, sumergiendo al continente en una nueva edad de hielo. Una pareja estadounidense debe encontrar a sus hijos y sacarlos de París antes de que se congele.