Centavos
Latina de doce años experta en matemáticas Sammy Baca es un poco de traviesa, alistando a sus amienemigas Katie, Hannah y Emily a transformar a la campaña de recaudación de centavos de su escuela a una operación mayor de ganar dinero. Cuando Sammy navega las aguas traicioneros de la escuela intermedia, su madre soltera hace esfuerza entrar a la escuela de medicina, pero pierde contacto con su hija en el proceso. Mientras, la maestra de Sammy señorita Dyer presiona a Sammy a alcanzar su potencial completo. Cuando la campaña de recaudación de centavos se empieza a desmoronarse, las niñas empiezan a dar la espalda. Después de ser acosado en el Internet y en la escuela, Sammy sugiere un plan nuevo. Nomás cuando las consecuencias del comportamiento de Sami circulan de nuevo entonces ella reconoce lo lejos que sé a ido. Ahora, el único problema Sammy necesita resolver es si va a poder redimirse ella misma.