Corazones tóxicos
Elina, de 17 años, se ve obligada a abandonar Finlandia y mudarse a Francia cuando su madre encuentra un novio francés. Inmediatamente se siente atraída por su nueva hermanastra, Sofia, una bailarina que lleva una doble vida llena de chicos y drogas. Pronto, la relación entre las dos se convierte en un juego de poder con consecuencias tóxicas.