Friends till death
María, Nacho y Suso son tres amigas que han compartido muchas cosas; quizás incluso demasiadas... Ahora dos de ellos comparten el secreto de que el otro va a morir. El problema es cómo decirle a esa persona “¿O es mejor no saber?