Herencia maldita
Después de quedar ciega en un trágico accidente de coche, Rebecca recibe una extraña noticia: su madre, desaparecida hace mucho tiempo, falleció recientemente, dejándola en el castillo ancestral de su familia en la Albania rural. Al viajar a la propiedad con un grupo de amigos, Rebecca espera que sea una oportunidad para que ella se reconecte con un pasado que nunca conoció. Cuando comienzan a ocurrir eventos misteriosos y sus amigos comienzan a morir, Rebecca debe descubrir los secretos de la historia de su familia antes de que ella también sea víctima del Castle Freak.