La batalla de Midway
El furioso estruendo la batalla de Midway resonó en el mes de junio de 1942, solo seis meses después del ataque a Pearl Harbor. “La Batalla de Midway” entreteje las dramáticas historias personales de los hombres que combatieron valerosamente en la encarnizada batalla que, para los Estado Unidos, serva el momento decisive de la campaña del Pacífico. El reparto, cuajado de estrellas, y las impresionantes secuencias bélicas transmiten al espectador las dimensiones épicas de la batalla de Midway con enorme realidad.