La casa Gucci
Inspirada en la historia real del imperio familiar de la moda italiana. Cuando Patrizia Reggiani emparenta con los Gucci, su ambición desenfrenada empieza a desentrañar el legado familiar y desata una espiral de traición, decadencia y asesinato.