Our Take on Love
Isabella, una desafortunada enamorada, y el cineasta Blake se encuentran planeando una gran celebración en una mansión donde floreció el romance más famoso de todos los tiempos. Encuentran un amor y una aventura que nunca imaginaron podría ser verdad.