Operación Panda
Poco después de recibir una invitación para adoptar al adorable panda Hu Hu, la leyenda del kung fu, Jackie Chan, enfrenta una amenaza inesperada. Una peligrosa banda de crimen internacional ofrece una jugosa recompensa por la captura del panda, atrayendo a cazadores de todo el mundo. Jackie une fuerzas con su agente y el leal cuidador de Hu Hu para proteger al panda, enfrentando una serie de desafíos y peligros. Juntos, esta inesperada alianza emprende una aventura de acción y comedia, donde cada giro trae nuevos retos y peligros. Usando su ingenio y habilidades, el equipo tratará de burlar y derrotar a los villanos, asegurándose de que Hu Hu permanezca a salvo. Una historia épica llena de lealtad, valentía y humor, ideal para los fans de las acrobacias de Jackie Chan.