Public Disturbance
Los Janoskians son invitados a realizar un acto durante la lujosa fiesta de cumpleaños de Alison. Cuando su acto se cancela en el último minuto, los bromistas planean mejorar la aburrida fiesta y crear el mayor acto público de sus vidas.