R.A.D.A.R. - El Perro Biónico
Gabe y Kylie buscan un tesoro pirata perdido, con la esperanza de atraer turistas a su tranquilo pueblo de Florida y salvar el restaurante de la madre de Gabe. Cuando encuentran un precioso zafiro, reciben la ayuda de un inteligente perro robot. Pero el científico loco que inventó al perro quiere recuperarlo... junto con el tesoro.