Romeo y Julieta
Trasladando el entorno de sus orígenes isabelinos a una ambientación futurista y sexy, en la realidad urbana actual de las playas de Verona Beach, California. Esta brillante y contemporánea versión de "La más grande historia de amor que el mundo ha conocido", convierte a "Romeo y Julieta" de William Shakespeare en una obra inolvidable.