Desafío Sobre Olas
(Subtitulada) DESAFÍO SOBRE OLAS es la inspiradora historia verdadera de la surfista adolescente Bethany Hamilton, quien perdió un brazo en un ataque de tiburón y superó valientemente, con determinación y fe inquebrantable, todos los obstáculos para volver a ser una campeona. El filme presenta un reparto estelar: AnnaSophia Robb, Helen Hunt, Carrie Underwood (en su primera película), y Dennis Quaid. Tras este suceso que le cambió la vida, en el cual perdió el brazo y apenas logró sobrevivir, la determinación vehemente de Bethany y sus firmes creencias la alientan a lograr un regreso audaz, convirtiendo su pérdida en un regalo para otros.