Ai-Mai-Mi: Musou Catastrophe
¡Las encantadoras chicas del club de manga vuelven! Ai, Mai, Mii y Ponoka-senpai lucharán contra invasores extraterrestres que amenacen la Tierra, se enfrentarán a sus rivales en torneos y lidiarán con todo tipo de situaciones absurdas... y no dibujarán manga.
Una lluvia torrencial bien podría marcar el fin de la humanidad... ¿Qué sucederá con Ai?