Aooni The Blue Monster
En las afueras de cierto pueblo hay una mansión abandonada en la que se dice que aparecen fantasmas. Hiroshi y sus compañeros Takuro, Takeshi y Mika deciden ir a visitar la mansión para comprobar si los rumores son ciertos y es entonces cuando los ataca un extraño monstruo azul. Ahora Hiroshi y sus amigos están encerrados en la mansión y tendrán que resolver varios acertijos para intentar salir con vida... o estarán condenados a vivir unas vidas ridículas dentro de la mansión encantada. ¡De prueba de valor a entretenimiento con la muerte!