AOKANA: Four Rhythm Across the Blue
La invención de los Grav-Shoes, unos zapatos especiales que en realidad son dispositivos antigravitacionales, cambia drásticamente el mundo al proporcionar a las personas la capacidad de surcar libremente los cielos. Asuka Kurashina se transfiere a la preparatoria Kunahama, donde conoce a Masaya Hinata y Misaki Tobisawa, quienes le hablan del deporte aéreo de moda: el Flying Circus, o FC para...