Atracción Fatal
15 años luego del asesinato de Alex Forrest, Dan Gallagher sale en libertad condicional y se acerca a su hija Ellen. En el pasado, una derrota laboral lo lleva a conectar primero con Alex.
Una conexión apasionada se deteriora cuando Dan ve que Alex quiere más que lo que demuestra. En el presente, los seres queridos de Dan se inquietan por su reaparición en sus vidas.
En 2008, una narración del romance de Dan y Alex según Alex. En el presente, Dan se reencuentra con su ahora exmujer mientras él y un amigo buscan pruebas que puedan exonerarle.
Un relato del impacto emocional de la traición de Dan desde la perspectiva de su esposa, Beth, que intenta ignorar lo que le dicen sus instintos hasta que la tragedia lo hace imposible.
Un encuentro sorpresa tiene resultados mortales, sus consecuencias alteran las vidas de todos para siempre y, al final, el destino de Dan está sellado, aunque él aún no lo sepa.
El mundo de Alex antes de conocer a Dan se refleja a través de dos personas cuya bondad y ayuda era incapaz de aceptar. El mundo de Dan se derrumba cuando es detenido por matarla.