Betty La Fea: La Historia Continua
La reconciliación
Todos se despiden de Roberto, quien en su testamento reparte sus acciones equitativamente entre Mila, Betty y Armando, con la condición de que Betty vuelva a ser presidenta de Ecomoda.
Betty se reúne con su abogado para iniciar los trámites de divorcio, pero Armando sigue sin querer llegar a un acuerdo. Betty quiere reparar su relación con Mila y acepta la presidencia de Ecomoda.
Armando y Betty siguen distantes, y ella se convierte en nueva presidenta de Ecomoda. Nacho sigue espiando la empresa y Betty se entera del secreto de Armando, pues Hugo le cuenta que lleva meses sin pagar las prestaciones sociales de los empleados.
La mesa directiva de Ecomoda se reúne, y todos se niegan a pagar la fianza de Armando. Se descubre un caso de espionaje contra Ecomoda, pero Ignacio inculpa a Armando. Mila, al sentirse presionada, se mete en problemas con la policía.
Betty sale de la cárcel confundida y se cruza con Majo. Mila logra salir de la comisaría con la ayuda de Nacho y más tarde discute con Marcela, quien le confiesa a Betty que no sabe dónde está su hija.