Blaze y Los Monster Machines
La gloria de Blaze Parte 1
Blaze y AJ, su conductor, conocen el mundo de las carreras de Monster Machines. Pero, cuando un Monster tramposo llamado Crusher usa sus trampas para tratar de ganar el campeonato mundial, Blaze hará todo por ayudar a sus amigos. Parte 1.
Cuando Starla, la amigable Monster Vaquera, pierde uno de sus pistones, Blaze y AJ salen a buscarlo. Pero, tendrán que darse prisa, antes de que caiga en las codiciosas llantas de Crusher.
Blaze, AJ y sus amigos están navegando cuando Crusher y Pickle retan a Blaze y a sus amigos a una carrera de botes. Pero al intentar hacer trampa, Crusher crea una máquina para hacer olas gigantes y termina rompiendo el bote de Blaze.