Healer Girl
El mundo puede curarse a través de la música, y estas tres chicas quieren hacerlo realidad. Te presentamos a Kana Fujii, Reimi Itsushiro y a Hibiki Morishima, tres sanadoras en formación de la Clínica Foniátrica Karasuma que aprenden el arte de curar las enfermedades y lesiones de los pacientes cantando.
En la clínica de Sonia necesitan la ayuda de Kana y las demás porque la médica principal está de baja, así que no dudarán en acudir a ayudar.