Music Girls
No subestimes a las idols
Hanako se unirá a Music Girls, aunque debido a su nula capacidad para cantar no será como integrante del grupo, sino como ayudante desde fuera del escenario.
Las chicas de Music Girls tienen una sesión fotográfica, pero debido a un error en la contratación, no podrán contar con sus maquilladores habituales.