La Dama
Jane Andrews ve su vida cambiar de un día a otro cuando logra su empleo soñado en el Palacio de Buckingham y estrecha lazos con la duquesa de York.
Con el cuento de hadas de Jane en peligro, surge una tabla de salvación: el carismático Tommy Cressman. ¿Será su final feliz?
Empiezan a aparecer grietas en la relación de Jane y Tommy. Unas vacaciones en el sur de Francia terminan en desastre.