Loren y Alex están muy ocupados criando a su bebé de 1 año, Shai, y ahora se están preparando para traer al bebé número dos. Como si criar a dos menores de 2 años no fuera suficiente, Loren se entera de que Alex irá a Israel sin ella.
Alex regresa a Israel por primera vez en dos años y deja atrás a la embarazada Loren. Alex se reúne felizmente con su familia y amigos para la boda de un primo, y Loren lucha contra la soledad y el cuidado de su pequeño que acaba de empezar a caminar.
En su último día en Israel, Alex revela su plan de traer a sus padres a Estados Unidos, pero puede que a los padres de Loren no les guste. Loren se encuentra con una amiga del pasado y trata de hacer nuevas amigas en una clase de "Mami y yo".
Mientras Alex lleva a Shai a clases de natación, Loren recibe noticias alarmantes del médico. Para estar tranquila, Loren pasa el día de compras con su madre y planea un miniviaje con Alex antes de la llegada del bebé.
Con la noticia de que el bebé puede llegar antes de lo esperado, la pareja cambia de plan y deciden irse de viaje más cerca. La pareja todavía necesita encontrar la mejor manera de contarles a los padres de Loren sobre su plan de mudarse a otro estado.
Loren busca el consejo de su psíquico mientras sus padres se quejan con su otra hija sobre la posible mudanza de Loren y Alex a otro estado. Loren usa todos sus trucos para conseguir que Alex entreviste a las candidatas a doula con ella.
Loren Brovarnik
Rol propio
Alexei Brovarnik