Mobile Fighter G Gundam
¡Llega la hora del torneo Gundam Fight! Cada país envía un Gundam a la Tierra para participar en su prestigioso torneo, y todos ellos quieren alcanzar la victoria para regresar cubiertos de gloria a su patria. Pero en esta ocasión hay cierta entidad malvada en las sombras. Domon Kasshu, el luchador de Neo Japón, está decidido a descubrir este mal y limpiar el nombre de su familia. ¡Comienza la lucha por alcanzar la cima!