Ryuto Kashima es el típico introvertido, aunque eso no impide que esté enamorado de Ruka Shirakawa, la chica más popular. Tras perder una apuesta con sus compañeros, declara su amor a Runa, y para sorpresa del chico, ¡ella acepta ser su novia y salir con él! Una relación entre dos personas tan diferentes como similares. ¿Llegará a florecer su amor? ¡El tiempo lo dirá!