Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai
Como miembros del reputado grupo de idols Sweet Diva, Hagiwara Sakura y Miyazawa Elena son tanto rivales como grandes amigas que reconocen su talento mutuo. Un día, durante una grabación para televisión, Elena se pelea con la luchadora profesional Kazama Rio y acaba gravemente herida. Para vengar a su herida amiga, Sakura se introducirá en el mundo del ring aspirando a la victoria. ¡¿Qué...