El detective novato Seiji Nanatsuki se encuentra como rehén de los ladrones de bancos en su día libre. Si quiere seguir vivo y llevar a los ladrones ante la justicia, tendrá que aprender a trabajar con su cansado y poco entusiasta compañero oficial Shiori Ichinose.