The Café Terrace and Its Goddesses
Familia
Cuando la abuela de Hayato, su única familia, fallece, este regresa al café y casa que tenían en la playa. El lugar es bastante viejo y él parece odiar a su abuela, así que su intención es demolerlo todo y construir un aparcamiento con el que ganar dinero. Para su sorpresa, cuando llega a la casa, ¡¿descubre a cinco chicas medio desnudas viviendo allí?! ¡¿Qué está pasando?!
Llega el esperado día de la reapertura del Café Terrace Familia, pero Hayato debe procurar no tener problemas con sus compañeras de casa y empleadas.