Wild Cherry
Dos adolescentes consentidas y dos madres muy distintas. La vida de lujo parece perfecta hasta que un escándalo revela secretos tóxicos y el lado oscuro del glamour. En un pueblo aparentemente perfecto, el peligro acecha bajo la superficie.