T6, E20: Mientras el reloj avanza imparable hacia la última hora de este Día Seis, Jack Bauer afronta las consecuencias de solucionar los problemas por su cuenta. Audrey sufre lo que parece ser una reacción postraumática derivada de su cautiverio. La tensión aumenta cuando la CTU tiene que dar respuesta a otro revés, y la Administración recibe un mensaje alarmante del presidente ruso Suvarov.