T7, E6: Mientras Dubaku presiona a la presidenta Taylor para que cumpla con sus perversas demandas, ella considera la posibilidad de negociar para evitar un ataque terrorista desastroso. Entretanto, lejos de la Casa Blanca y de la amenazante crisis internacional, el primer caballero tiene que lidiar con su propia misión, y la arriesgada agente del FBI, Walker, desvía la atención de sus nerviosos compañeros. Con la seguridad nacional en el punto de mira, Jack Bauer ha ideado un plan tremendo con la esperanza de proteger al país.