T1, E11: Jack pasa a la acción y lleva a un compañero de Gaines a dar un paseo peligroso en limusina para conseguir alguna pista sobre el paradero de su mujer y de su hija. Mientras tanto, Rick es castigado por proteger a Teri y a Kimberly, y el senador Palmer descubre que hay una posible conspiración en su propia campaña.