T1, E13: El jefe de Gaines pierde la paciencia con este tras su fracaso en la búsqueda de Jack mientras Jack le da la vuelta a la partida. Nina y Tony se dan cuenta de que la conspiración para asesinar al senador Palmer va más allá de lo que pensaban y el senador Palmer recibe sorprendentes noticias de Maureen Kingsley.