Ámsterdam, Londres y Nueva York 1585-1650, el siglo de oro
T1, E1: En los últimos cuatrocientos años, Ámsterdam, Londres y Nueva York han desarrollado un nuevo modelo urbano, organizado en torno a un proyecto comercial y financiero cada vez más ambicioso. En este episodio: a principios del XVII, Ámsterdam revoluciona la economía gracias a la invención de la primera bolsa de valores del mundo.