Ámsterdam, Londres y Nueva York 1650-1800, conflictos e intereses
T1, E2: En los últimos cuatrocientos años, Ámsterdam, Londres y Nueva York han desarrollado un nuevo modelo urbano, organizado en torno a un proyecto comercial y financiero cada vez más ambicioso. En este episodio: en 1664 "Nueva Ámsterdam" se convierte en "Nueva York". Un nuevo nombre y una nueva etapa en la rivalidad entre Londres y Ámsterdam.