T6, E10: La analista de la CTU Chloe O’Brian cubre a otro agente y el compañero Milo Pressman se enfrenta a la presión de una nueva amenaza. Entretanto, Jack Bauer se enfrenta a otro contratiempo, la amenaza terrorista avanza y el gobierno continúa atrincherado.