T8, E14: La concepción de la presidenta Taylor sobre la paz mundial ha cambiado en las últimas 13 horas de horror, y la situación se agrava cuando la inminente amenaza de destrucción masiva se hace más evidente. La naturaleza idealista de Taylor se convierte en un punto de discordia, y envía a Jack Bauer a una importante misión. Además, vuelve el asesor Ethan Kanin.