T1, E18: Mientras Jack intenta encontrar a los asesinos que aún están sueltos, se ve obligado a trabajar con un nuevo agente de la CTU demasiado motivado. El senador Palmer ha de decidir qué hacer con la información que ha obtenido Keith sobre el asesinato del doctor Ferragamo.