T1, E7: Jack vuelve a la CTU en un intento por mantener vivas a su mujer y a su hija. Mientras tanto, Palmer trata de convencer a su hijo de que necesitan contar su versión de la tragedia familiar, y en el recinto, Rick defiende a Kimberly.