8 de marzo de 1983
T3, E13: Elizabeth y Philip viajan a un territorio traicionero. Después de una misión muy emotiva, Philip acude a una extraña fuente en busca de consuelo. El plan de Stan para salvar a Nina culmina de manera inesperada.