T1, E9: Los esfuerzos de Jack para salvar al senador Palmer son contraproducentes y lo convierten a él en principal sospechoso. Se ve obligado a defenderse o ser entregado al FBI para someterse a un interrogatorio. Mientras tanto, Teri y Kimberly se alían en el recinto para sobrellevar su situación de rehenes.