T1, E10: Jack, que está ahora en busca y captura, esquiva a la policía mientras trabaja con la CTU para encontrar a Teri y a Kim. Mientras tanto, Tony y Nina buscan información sobre Gaines y un nuevo director asume el mando de la CTU. Además, el senador Palmer sigue en peligro mientras su círculo hace todo lo posible por protegerlo.