El joven Sheldon A Broom Closet and Satan's Monopoly Board
T3, E2: Sin la clase universitaria del Dr. Sturgis, Sheldon debe dar con una nueva manera de mantenerse estimulado académicamente. Mary ayuda al sacerdote Jeff (estrella recurrente nueva, MATT HOBBY) a evitar la tentación con su novia.