T1, E3: Para una barbacoa en el patio trasero al estilo de 'Las brujas de Mayfair', Harry invita a sus compañeras Jen Richards y Tongayi Chirisa a las deliciosas chuletas de cordero a la parrilla de Renee, acompañadas de una mágica puesta de sol musical junto al fuego.