A medianoche
T5, E9: Meredith, Cristina y Bailey van al rescate de Lexie y Sadie cuando una cirugía rutinaria sale tremendamente mal. Owen y Derek tratan a un hombre que ha sufrido heridas graves mientras estaba sonámbulo. Mark consuela a la consternada hija del sonámbulo.