El joven Sheldon A Nuclear Reactor and a Boy Called Lovey
T2, E13: Mientras Sheldon intenta construir un reactor nuclear para suministrar energía al barrio, Georgie se entera de que Veronica tiene novio y se le parte el corazón. Además, una fiesta universitaria se calienta cuando un colega del Dr. Sturgis, el Dr. Linkletter (ED BEGLEY, JR.) coquetea con Meemaw.